HAT NINJA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ENSAYO

Hermosa jornada de clásicos y sol en el circo norteño, se disputó en el 10mo turno el CLÁSICO ENSAYO (G3) para potrillos de 3 años y más edad sobre la distancia de 1800 metros , con un adicional de $ 30,000 pesos al ganador de estar inscripto al Estrellas Plus.

La victoria quedó en manos de HAT NINJA quien conducido por ALTAIR DOMINGOS se impuso por media cabeza a su hermano paterno HAT VALIENTE en un tiempo de 1m50s48c, abonando en las ventanillas el valor de $ 6,80.

A galope largo adelante salieron los competidores con Che Micky adelante conduciendo a Hat Socrates y Missile Top en los primeros lugares.

Sin modificaciones dejaron el codo final y se inyectaron a la recta en parciales de 24s64c, 49s34c y 1m14s04c para los 1200 metros con Che Micky clavando los relojes.

A falta de 300 metros metros Hat Socrates fue el primero en salir a su búsqueda en segunda lina, y por dentro en precisa carga Hat Valiente y más por afuera en una atropellada a pedir de Altair Dominogs Hat Ninja se impone sobre media cabeza a Hat Valiente.

Los siguieron Puerto Escondido, Hat Socrates, Nicholas, Che Micky, Entrecejo y cerró Missile Top.

El vencedor de 3 años de edad es hijo de HAT TRICK y STORMY NIMBLE por Bernestein y fue criado en el Haras La Biznaga.

Nieto del legendario Sunday Silence e hijo de Stormy Nimble, ganadora del Clásico Dos Mil Guineas (G1) con Jorge Valdivieso en su conducción, de la temporada 2006.

Entrenado por José Gonzalez y representante de las sedas del Stud Keyser Soze (Santa Fe) de Carlos Felice.


AV. Corrientes 415 - 7º Piso - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina - Tel: (011) 4378 1707 - email: haraslabiznaga@ledesma.com.ar